Si no te gusta pensar, seas invitado a presionar Alt+F4.

Hoy tengo algo que decir.

domingo, noviembre 29

Para empezar, ¿sabías que cada cucharadita de esperma tiene alrededor de nueve calorías, además de calcio y zinc, los cuales previenen el desgasto de los dientes? La primera vez que escuché eso, pensé… ¿entonces, por qué tus dientes están tan CAGADOS? No sé. Tampoco sé que me llamo Nicolás, ni que tengo 18 años y soy hiperactivo… No, espera, eso sí lo sé.

Hablando de perros que comen galletas mientras recitan el himno nacional de Marte, tengo algo que decir… No hay nada peor que no saber qué decir. Sé que puedo decir que no sé qué decir, como también sé que no debo decir que no sé lo que sí sé. Y eso, damas y caballeros, es hablar mierda.

Regresando al tema principal, a las raíces, a la nuez moscada en la Coca-Cola, a la silla, a la mesa, a la puerta, al jardín, a Lima, al Perú, a la Tierra, a nuestra dimensión; hay varias cosas que decir.

La humanidad está dividida en dos grupos: la gente del Mar y la gente de la Tierra.

Gente del Mar: son personas que ven el mundo con ojos de manzana, les gusta todo lo natural e indagar la esencia de la vida. Salen a correr todas los sábados en la mañana de seis a ocho y cuarenta y nueve, sudan como jabalí en orgía, y lo disfrutan tanto que llegan a tener orgasmos múltiples (hasta tres por kilómetro), llegando de vuelta a sus cuevas con la libido tranquila y calma. En el caso de los hombres, poseen un miembro viril bien dotado, y con capacidad de hasta cinco disparos por segundo. Por el lado de las mujeres, tienen una buena habilidad de pesca y minería, y un bono de tres puntos en velocidad.

La gente del Mar utiliza maniobras de última tecnología para combatir las fuerzas del mal que invaden su ropa todos los días, dichas técnicas tienen el nombre de agua y jabón (preferentemente Bolívar). Entre sus frases célebres podemos apreciar dos, las más utilizadas: “¡Lánzala!” y “Pásate la rola”.

Gente de la Tierra: la gente de la Tierra no tiene solución. Son un gremio de bastardos de carácter animal. Entre sus muchas presentaciones, la más divertida es la que posee una pierna de pollo y la otra de caballo. No, no son súper dotados como los del Mar, de hecho hicieron varios experimentos para transferir sus genes de équidos al aparato sexual. Fallaron en el intento y sacrificaron 200 pollos, porque tenían mucha hambre y Pardo’s Chicken cerraba por feriado.

Éstos sujetos ven todo verde. Uno creería que son ambientalistas, pero en realidad el dinero también es de ese color. Su técnica especial se llama “De verde a verde”, y consiste en talar árboles en demasía, ya que solo los utilizan para sentarse sobre ellos y fabricar jabones para la gente del Mar, consiguiendo así más verde para gastarlo en muñecos de Hello Kitty, y así escalar la jerarquía social. Su única frase célebre es “Dame más plata, para meterte más la rata”.

Hablando de verso, date vuelta que te la tuerzo.

Ahora que dejé claro como vivimos, es hora de hablar un poco de mierda con sentido.

Las personas que viven en el mundo real, fuera de mi cerebro, afrontan las situaciones del día a día en diferentes, variadas y coloridas formas. Generalmente, cuando una persona se enfrenta a una situación extrema (-damente jodida), y todos los que lo rodean no son capaces de plantear una solución, un líder brilla y desde ese momento su vida cambia para siempre. Sus mejores características brotan y crecen sin parar, como me pasó a mí. No es megalomanía, es realidad. Muchas personas mueren sin haber sacado lo mejor de sí a la luz, eso se debe a no haber tenido una oportunidad adecuada, o tal vez el coraje necesario para resaltar.

En este mundo, el real, todos tenemos la cabeza bien pegada al cuerpo, y el cerebro dentro de ésta. Eso espero. Éste pedacito de electricidad y caca, llamado cerebro, nos ayuda a darnos cuenta que en verdad sí es posible mezclar papas con camotes, ya que al final siempre habrá una forma de hacerlo funcionar. No dejemos la esperanza. No dejemos de pensar, no dejemos de VIVIR.

Lamentablemente el Perú escasea en varios ámbitos, especialmente el intelectual. En realidad no es culpa de los pánfilos que manejan el país, sino de la antigua burguesía peruana, que alguna vez decidió educar a los indígenas para luego esclavizarlos sexualmente.

El problema es la ignorancia. Repito, no dejemos la esperanza de lado.

Es deprimente… pero así van las cosas. La gente de la Tierra explota a la del Mar sin remordimientos. Pero todos sabemos que fumar puede provocar cáncer, y aún así seguimos haciéndolo.

Hay gente que caga, y gente que se caga. Los que cagan disfrutan el momento, están cómodos y no tienen preocupaciones, son la cagada. Los que se cagan están ansiosos, y no saben cómo ni cuándo hacerlo. No te cagues, caga. Disfruta cada segundo del excremento saliendo, límpiate el poto y huele el papel. Listo, eres feliz.

“De los placeres sin pecar
el más dulce es el cagar, (…)

Caga el rey, caga el papa,

Caga el buey, caga la vaca. (…)” Extraído de “Oda a la Mierda”.

Sin nada más que decir, me despido con una frase final, lo último que tengo que decir. Hoy tengo algo que decir, ayer lo tuve y mañana lo tendré. Fluyo.

Paz.

Nicolás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger