Si no te gusta pensar, seas invitado a presionar Alt+F4.

"Dios", el bastón de los creyentes.

domingo, noviembre 29

"Dios", desde mi punto de vista, no es más que la delirante idea de una sociedad confundida en la búsqueda de "respuestas" a las preguntas más frecuentes.. "¿De dónde vengo?", "¿Para qué vivo?", "¿De dónde viene el mundo?", etc.
Por supuesto aquestos individuos no leyeron mi primer post.(Nótese: su hilarante ignorancia radica en el hecho de no saber que las "respuestas"
NO EXISTEN)

Dos puntos esenciales para poder entenderme:
1. Acepto que la Teoría de la Evolución de Darwin, no hace más que generar preguntas y anotar más goles para el marcador de la "Historia de la Creación". Darwin, no supiste explicarlo, o tal vez tu teoría habría sido aceptada más adelante.
y 2. Respeto las creencias religiosas de individuos ajenos a mí.

Entonces, ¿Por qué escribo ésto?. Es simple, así como yo respeto tus creencias, tú debes respetar las mías y a la misma vez, mi libertad de expresarlas.

"Dios" no existe, en general me repugnan los seguidores de dicha religión (católica), a menos que los conozca bien, y sepa que su cerebro es capaz de ver más allá y entender mi punto de vista. Me refiero a "Dios" como "el bastón de los creyentes", ya que, a mi parecer, ésta entidad fue creada por sociedades antiguas en búsqueda de un ser superior, a quien adorar y dar gracias por todo lo que tienen.
¿"...dar gracias por todo lo que tienen"? ¿Por qué agradecer a "Dios"?, tu autoestima es tan baja que no puedes reconocer que tus logros y bienes materiales están ahí porque
trabajaste para conseguirlos. Así es, el ser humano es responsable de sus propios actos y el único dueño de sus logros y posesiones. ¿Dejé en claro eso?. Sí.
Sigamos. ¿"...a quien adorar..."?. Ridículo. Obviamente debes adorar a la persona responsable de tu bienestar. Pero, ¿quién es?...
. Así es, . En el caso de "Pero lo que tengo lo conseguí "gracias" a mi familia o mis amigos". Así es, pero naciste en esa familia, o encontraste la forma de persuadir a tus amigos a dártelo/s. Quedó claro.

¿De dónde vengo?. Vienes del vientre de tu madre, ¿y tu madre? de un largo linaje familiar de SERES HUMANOS. Naturaleza.

¿Para qué vivo?. Vives para cumplir con la infinita continuidad de la naturaleza. Un ser vivo nace, existe y muere. Es así de simple. ¿Es que acaso no vivo para ayudar a los demás?. Pff ja ja. NO...¿? ya expliqué para qué vives. "Pero la sociedad..." NO, no es tu deber cumplir con la sociedad que te rodea. Estoy seguro que tarde o temprano encontrarás a una o más personas que acepten tu modo de vida(a menos claro, que desees seguir las reglas de esta sociedad, es normal, ya que fue concebida por obra y gracia del SER HUMANO).

¿De dónde viene el mundo?. Confío plenamente en la Teoría del Big Bang(no la entiendo del todo, ya que no soy matemático ni físico). El universo se creó gracias a una serie de eventos espaciotemporales... explicados mediante matemática... etc. Cito, confío en las grandes mentes humanas que se han esforzado por desarrollar la credibilidad de dicha teoría. Lamentablemente no he dedicado mi vida en apoyarlos, o incluso desarrollar mi propia teoría.

Creo que cualquier pregunta referente a este post, será "respondida" mediante un poco de reflexión en la lectura ya realizada.

Eso es todo por hoy.

(Dedicado a mi hermano. Sé que él me habría entendido mejor que cualquier otra persona.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco...

Unknown dijo...

por favor, si comentan por lo menos dejen algun seudonimo... algo? para saber quien escribe ese tipo de mierda

Anónimo dijo...

respuesta




¿dios tiene baston?

Publicar un comentario

powered by Blogger