Si no te gusta pensar, seas invitado a presionar Alt+F4.

Bienvenido al Blog, Mundo.

domingo, noviembre 29

Ante todo, muy buenos/as días, tardes, noches. Sean bienvenidos a mi "Blog".

Comencemos. ¿Qué es un "Blog"?
Citemos a la conocida e imprecisa Wikipedia: "Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente... bla bla bla , basura, basura, y más basura."
Wikipedia, te odio. Eres una mierda.
(Nótese, Mierda: 1. f. Excremento humano 2. f. Excremento de algunos animales 3. f. coloq. Wikipedia)
Veamos una definición mas acertada que proporciona la Inciclopedia(versión seria y precisa de Wikimierda): "En general, un blog es un sitio donde un inadaptado social que no sale de su casa pone todo lo que la gente no le deja decir en público. Ya después dependiendo del inmundo bloguero que se esconda tras un nick, habrá cosas que cambien. Un síntoma común en todos los blogueros es la adicción, que solo ellos sienten, por su blog..." Muy cierto. Sigamos.
"...Los blogs son bastante despreciables y todos son llevados por gente de tal calaña, aunque lo peor es que los hay de varios tipos y se reproducen como conejos..."
Dos afirmaciones completamente realistas. Pero en mi caso, todo es diferente. La verdadera razón por la que he iniciado este blog, es la necesidad de expresarme de alguna u otra forma durante el período de crisis existencial que experimento(e insistencia de alguna persona).
Pretendo intentar "responder" a las preguntas más comunes que surgen en una pensativa persona durante este tipo de etapas. ¿No te interesa?, puedes visitar Wikipedia, tal vez te parezca mejor leer ese conjunto de desvaríos e incoherencias, donde se afirma tener "respuestas y definiciones" para todo. ¿Respuestas?, lo siento, odio decepcionarte, pero las respuestas no existen. En este mundo lo más cercano que podemos obtener a una "respuesta", es un conjunto de pensamientos en cadena que, tarde o temprano, conllevarán a más preguntas, y más preguntas, y más preguntas. No te esfuerces tanto, puedes terminar desquiciado. La vida es tan simple como seguir adelante, y no dejar que las dichosas preguntas y respuestas te agobien. No sugiero que evites plantearlas, ya que es normal en la naturaleza del ser humano, fue así como surgió "Dios". Así es, "Dios" es la respuesta desesperada del ser humano al preguntarse sobre sus orígenes. En fin, es un tema mucho más extenso, y no es el momento de desarrollarlo.

Espero que mediante ésta pequeña introducción haya despertado el interés del lector, y se sientan invitados a pensar conmigo. No será facil, pero sí muy divertido y reflexivo.

Me despido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger